Canal Sur Radio emitirá su programa matinal de ese día desde nuestro centro 
 
     Con la presencia de Canal Sur Radio y sus profesionales, arranca en el IES Lola Flores uno de los proyectos estrella de su plan Aprende a Pensar, que supone la puesta en marcha de la emisora de radio del centro, un lugar de encuentro para la expresión de la creatividad y el trabajo de las competencias clave de los alumnos, sobre todo los de la primera etapa de Secundaria.
 
     Precisamente el viernes 24 de enero y bajo la dirección de la periodista Isabel Noci, Canal Sur emitirá desde las instalaciones de nuestro centro educativo su programa matinal, que podrá disfrutarse en horario de 12 a 13.00 horas. Durante ese tiempo, profesores, alumnos y ex alumnos del centro contarán con voz propia en las ondas de la emisora pública andaluza y podrán demostrar el trabajo que se realiza en sus aulas.
 
     A partir de este momento, la emisora del IES Lola Flores estará a disposición de alumnos y profesores para trabajar un medio de comunicación muy útil como herramienta pedagógica por su cercanía y su capacidad de imaginación, y que se configura como pata primordial del plan Aprende a Pensar para 1º y 2º de ESO por su capacidad para facilitar el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo.